¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Hacemos envío a domicilio en San Miguel de Tucumán, zonas cercanas y Yerba Buena. Para otras ciudades y resto del país los pedidos se realizan via Andreani.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país mediante Andreani, los entregas son a domicilio o podes retirar de las oficinas de nuestro operador logístico.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra para las siguientes categorias:
Para productos intimos, tales como protesis y juguetes, el cambio solo se realizara si el producto está sin uso y su funcionamiento es correcto.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.